Addictware | Noticias de Tecnología - Disney impulsa proyectos de Ashoka

El público puede participar y compartir contenido en redes sociales desde el 16 hasta el 23 de marzo, y por cada comentario que incluya #SoyPrincesaSiendoYo se donará $1 dólar.

Inspírate, Compromiso Disney convoca a participar en la nueva campaña solidaria para apoyar proyectos sociales de Ashoka orientados en promover el liderazgo de las niñas, en el marco del estreno de la película La Bella y La Bestia, de Walt Disney Studios. Así, el público puede participar y compartir contenido en redes sociales desde el 16 hasta el 23 de marzo. Compromiso disney

Por cada fan con perfil público que use en Twitter el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo o que comparta en Facebook el video disponible en la fanpage de Compromiso Disney, Disney donará $1 dólar (hasta alcanzar los $10,000 dólares) para seleccionar y asignar un fondo de impacto a emprendedoras sociales de la red de Ashoka que trabajen en la temática de una manera innovadora y de alto impacto.

La alianza incluye la realización de varias otras campañas inspiradoras y a beneficio de proyectos sociales a lo largo del año con enfoque en promover el empoderamiento de las niñas y fomentar la cultura de inclusión, igualdad y respeto.

Belén Urbaneja, directora Corporate Citizenship & Brand Management de The Walt Disney Company Latin America, explicó que en sintonía con el estreno de La Bella y La Bestia se propone a la audiencia inspirarse en mujeres de la realidad y ficción, que se animan a creer en sí mismas y a redefinir paradigmas. Esta alianza con Ashoka busca inspirar los valores positivos en las nuevas generaciones a través del apoyo a emprendedores sociales, con el objetivo de promover el liderazgo de las niñas y una cultura de inclusión, igualdad y respeto.