Addictware | Noticias de Tecnología - Se estrenará American Playboy: The Hugh Hefner Story

La serie  original de Amazon cuenta con acceso sin precedentes al archivo de miles de horas de video de Hefner, y a su colección de más de 2,900 álbumes de recortes.

Amazon  informó que American Playboy: The Hugh Hefner Story se estrenará en exclusiva este 7 de abril en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios. La serie cuenta la historia del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y comienza en la época de posguerra y lleva por el lanzamiento de la revista Playboy en 1953 y por las siguientes seis décadas de la vida y carrera de Hefner. american playboy the hugh hefner story AP 04936.lg rgb

La docuserie combina imágenes de archivo, tomadas de entre miles de horas de archivos personales de Hefner; entrevistas con figuras renombradas como Jesse Jackson, Gene Simmons y Bill Maher; y recreaciones cinematográficas.  para la realización de American Playboy, Hugh Hefner se ha involucrado profundamente en el desarrollo y producción de la serie, impregnándola de historias personales y relatos nunca antes contados. 

Hefner se convirtió en un partidario de la justicia social y en un blanco del movimiento conservador mientras se convertía en un defensor de los derechos civiles, la libertad de expresión, derechos gay y la libertad sexual.

Los suscriptores Prime [Premium/Prime Video] podrán ver los 10 episodios de la docuserie a través de Amazon Prime Video en Android e iOS, Smart TV´s LG y Samsung, Android TV Sony o PrimeVideo.com

American Playboy producida por las ganadoras del Emmy, Stephen David Entertainment y Alta Loma Entertainment.