Addictware | Noticias de Tecnología - Atrápalo crecerá su tráfico e impulsar promociones

La plataforma busca aumentar el tráfico, aumentar ventas y lanzar una nueva app que transforme la manera de interactuar.

Para este año, Atrápalo tiene como objetivo alcanzar 60% del tráfico móvil en su plataforma de venta de ocio y viajes, esto debido al crecimiento que reportó la empresa en 2016, logrando que 52% de su tráfico procediera de plataformas móviles. Para lograr este crecimiento, la empresa tiene como retos en cuestión de movilidad: incrementar el tráfico, aumentar ventas y lanzar una nueva app que transforme la manera de interactuar. atrapalo view

Atrápalo es una plataforma online enfocada en promocionar ofertas de ocio, ofreciendo productos como boletos para espectáculos, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches, y el comportamiento de sus usuarios dejan claro que las preferencias de compra a través de los dispositivos móviles varían; por ejemplo, en México, Colombia, Chile, Perú y Argentina los vuelos son el producto más vendido, seguido de restaurantes, hoteles, los paquetes de vuelo + hotel y actividades.

Nacho Sala, director de marketing y comunicación de Atrápalo, señaló que la versión móvil de la empresa permite comprar de una manera fácil, rápida y natural; en el caso de México, 50% del tráfico de las compras se realizan a través de los dispositivos.