Addictware | Noticias de Tecnología - Twitter lanza Perfiles personalizados

Los Perfiles personalizados pueden ayudar a las personas a identificar cuándo están hablando con una persona, lo que ayuda a manejar sus expectativas sobre respuestas.

TMobile twitter mensajes directosTwitter anunció su nueva característica "Perfiles personalizados" en Mensajes Directos, que permite a las empresas resaltar mejor el elemento humano en las conversaciones privadas y saber de forma más clara cuándo un bot está en interacción.

La primer empresa en usar esta nueva función es T-Mobile, que a través de @TMobileHelp hace que las conversaciones privadas sean más humanas y personales al mostrar la cara real, el nombre y el título del agente de atención con el que interactúa el usuario.

Twitter indica que la creación de experiencias personalizadas con una conexión humana puede crear beneficios significativos para las empresas; por ejemplo, 77% de las personas es probable que recomiende una marca tras una interacción personalizada de servicio al cliente en Twitter. Las personas son 19% más propensas a sentir que han alcanzado una solución y 22% están más satisfechos en comparación con aquellos que tengan interacciones impersonales con un negocio en Twitter.

La plataforma señaló que las nuevas versiones de sus API's de Mensajes Directos, que están en versión beta privada, incluye compatibilidad con perfiles personalizados.