Addictware | Noticias de Tecnología - IfOnly y Club América crean experiencia exclusivas

Ambas empresas se alían para ofrecer vivencias más íntimas con los águilas de corazón, desde asistir a entrenamientos, convivir con jugadores favoritos ver partidos desde una butacas selectas.

IfOnly y Club América se aliaron para ofrecer experiencias exclusivas a los aficionados del equipo azulcrema, con el objetivo de disfrutar de los partidos desde otra perspectiva; así, se ofrecerán tres experiencias diferentes al estilo IfOnly, para convivir con los jugadores.club america experiencias ifonly
 
Los seguidores al club podrán asistir a un entrenamiento para ver cómo se preparan los jugadores rumbo al partido del fin de semana, con la posibilidad de convivir con ellos, pedir autógrafos y tener una foto del recuerdo.

También se tiene la experiencia “Full Match Day”, para quienes se consideran americanistas de corazón, que consiste en seguir paso a paso la rutina del Club América previo a su partido, desde su llegada al estadio, el calentamiento hasta el partido desde una zona VIP, y se le ofrecerá un jersey firmado por los jugadores.

Los aficionados podrán disfrutar de los partidos más importantes del Club América como son los clásicos y, en caso de que se coloquen entre los 8 mejores, se podrán seguir desde su llegada al Estadio Azteca y durante todo el partido, con acceso también a conferencias de prensa.

Lucas McCluskey, director de IfOnly México, precisó que la alianza busca crear una experiencia inédita para los fans del Club América, expresando su pasión por este deporte y ver de cerca a sus jugadores favoritos de manera más personal para sentirse parte del equipo.