Addictware | Noticias de Tecnología - Twitter transmitirá los principales premios de música

La plataforma se asoció con dick clark productions para transmitir vía streaming los pre-show y red carpet de los premios: Academy of Country Music Awards, Billboard Music Awards, American Music Awards y Annual Streamy Awards.

Twitter logoTwitter y dick clark productions (dcp) se aliaron para transmitir en vivo la 52ª edición Academy of Country Music Awards el próximo 2 de abril. La programación arrancará con la presentación oficial de la alfombra roja de dos horas y las transmisiones estarán disponibles en todo el mundo para usuarios y no usuarios de Twitter, vía streaming.

Los siguientes pre-shows transmitidos en exclusiva en vivo serán los Billboard Music Awards el 21 de mayo y los American Music Awards en noviembre. También se podrá disfrutar en Twitter del 7° Annual Streamy Awards en asociación con dcp y Tubefilter en  2017.

Los pre-shows de las red carpet contarán con entrevistas exclusivas a talentos, e incluirá conversaciones de fans y celebridades. Mientras que las preguntas procedentes de Twitter permitirán a los fans participar en cada alfombra roja especial.

Las transmisiones en vivo incluirán paquetes publicitarios con anuncios publicitarios comerciales de estilo TV. Los paquetes de ventas incluirán la oportunidad para anunciantes y patrocinadores de promover clips originales producidos por dick clark productions.

Antes de este anuncio, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, dick clark productions y Twitter ya se habían asociado para un exclusivo pre-show oficial en vivo de los Globos de Oro, que obtuvo 2.7 millones de espectadores únicos.