Addictware | Noticias de Tecnología - Manchester United y Deezer unidos por la música

Esta es la primer asociación del Club para streaming de música digital; los fans del club podrán disfrutar de 'Flow'.

Manchester United se alió con Deezer, así, la plataforma de música digital mejorará la experiencia de usuario en los canales del club, donde los fans podrán ingresar a más de 43 millones de canciones y 40,000 piezas de contenido de audio. Deezer manchester

Los fans de Manchester United podrán disfrutar de 'Flow', que automáticamente da a cada usuario una banda sonora personal, creada a través de la combinación de curadores musicales internos de Deezer y con datos algorítmicos.

Los fanáticos aficionados de United pueden esperar ver las listas de reproducción de los jugadores, escuchar las listas de reproducción del día del partido en Old Trafford y experimentar la integración entre el sitio web de Manchester United y las apps de Deezer.

Richard Arnold, gerente del Grupo Manchester United, precisó que esta alianza es muy apasionante, ya que la música y el deporte tienen el poder de unir a la gente; además de que la plataforma es una nueva forma de interactuar con el Club.

Hans-Holger Albrecht, director ejecutivo de Deezer, mencionó que esperan seguir construyendo la relación con el Manchester United en los próximos años y ofrecer lo que creen que será la mejor experiencia de usuario.