Addictware | Noticias de Tecnología - Este viernes, transmisión en vivo exclusiva de Rogue One

Twitter, Disney y People realizarán en exclusiva un evento especial de Rogue One: A Star Wars Story, que incluirá sesión de preguntas y respuestas con elenco de la película.

Twitter anunció que está colaborando con Disney y People para transmitir en directo y en exclusiva un evento especial de Rogue One: A Star Wars Story. La transmisión en vivo, organizada por People, contará con el debut de contenido nunca antes visto de Rogue One seguido por una sesión de preguntas y respuestas con el director y miembros del elenco de la película. rogue one poster

Twitter trabaja en conjunto con Disney y People para transmitir en directo y en exclusiva este 2 de diciembre un evento especial de Rogue One: A Star Wars Story, que contará con el debut de contenido inédito de la película y de una sesión de preguntas y respuestas con el director y elenco.

La transmisión se realizará el viernes 2 de diciembre a las 10 am PT, desde una ubicación sorpresa. La transmisión en vivo estará disponible en todo el mundo para todas las personas, quienes sólo deben ingresar al link RogueOne.twitter.com, en Twitter Moments y a través de @StarWars y @people. 

Durante el evento se dará a los fans de Star Wars un vistazo de la película, previo a su estreno el 16 de diciembre, e incluirá comentarios detrás de cámaras y una conversación en vivo con el director Gareth Edwards, el presidente de Lucasfilm, la productora Kathleen Kennedy y el elenco: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed. Mientrsa que la sesión de preguntas y respuestas será moderada por JD Heyman, editor ejecutivo de People.

Los fans podrán enviar sus preguntas a través de Twitter, incluyendo el hashtag #AskRogueOne; además de que también pueden usar los hashtags y un emoji de Star Wars que aparecerá al twitear #RogueOne, #DeathStar, #StarWars y #StarWarsRogueOne. 

Además, People lanzará una edición especial el 30 de noviembre titulada “Star Wars: Los Secretos de Rogue One”, con una activación especial de realidad aumentada que incluye gafas, y también lanzará la edición especial “People Special - Rogue One: Una historia de Star Wars”, que se estrena el 30 de noviembre a través de People/Entertainment Weekly Network.