Addictware | Noticias de Tecnología - Telmex participa en FIL 2016

A través de la plataforma tecnológica Académica se ofrecen talleres y cursos a los visitantes, impulsando la inclusión digital.

telmex logoTelmex informó que su plataforma interactiva Académica participará en el “Encuentro Internacional de Educación a Distancia” y en la organización de cursos y talleres durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2016 (FIL 2016), que se realiza del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

Asimismo, tanto Telmex como Académica tendrán presencia en el evento con un stand que muestra los beneficios y herramientas que proporciona la plataforma educativa de acceso gratuito, como libros, documentos, revistas e investigaciones, respaldados por más de 499 instituciones de educación superior y centros de investigación internacional.

En el stand se ofrecerán los talleres “Cómo ser un Booktuber” y “Derechos de Autor”, así como visitas virtuales por académica.mx y la actividad de realidad virtual: Recorrido al Museo Soumaya.

Académica también participará en el Panel Relevancia del Desarrollo de MOOC (Cursos Masivos Abiertos en Línea) el 1 de diciembre. Estos cursos forman parte del Encuentro Internacional de Educación a Distancia, organizado por la Universidad de Guadalajara.