Addictware | Noticias de Tecnología - Microsoft lanza trabajadondequieras.mx

En el portal, se pueden consultar mejores prácticas, consejos de cómo ser más productivo para tener un mejor día y cómo registrar los resultados en productividad.

trabaja donde quieraMicrosoft México lanzó la plataforma www.trabajadondequieras.mx, portal en donde se pueden conocer los beneficios, información, socios y funcionamiento de la iniciativa y sus socios, que busca impulsar el trabajo remoto para reducir la contaminación, aumentar la productividad y mejorar la calidad de vida. 

En www.trabajadondequieras.mx, las compañías obtendrán orientación para adoptar una cultura de trabajo más accesible, además de que podrán consultar los beneficios para los empleadores y los empleadores, casos de éxito de otros países en la que esta forma de trabajo es más común.

De acuerdo con Microsoft, el trabajo remoto proporciona ventajas específicas a los diferentes participantes de una misma comunidad. Por ejemplo, el principal objetivo de la iniciativa es gestionar el cambio de cultura laboral en las organizaciones, tanto públicas como privadas, basándose en la confianza, flexibilidad y en la orientación a resultados.

Asimismo, se estima que en caso de que los negocios implementen esta nueva cultura de trabajo, obteniendo mayor productividad, generar mayores ingresos y tener un crecimiento, lo que se traduce en menores costos fijos.

El fabricante indica que el trabajo remoto permite mejor el control y seguimiento de las tareas en tiempo real, descentralizando los procesos pero con la interconexión de los empleados.