Addictware | Noticias de Tecnología - Ya es compatible Apple Music con Sonos

El servicio Apple Music está disponible con funciones completas y en nivel mundial para todos los usuarios Sonos; además, se lanza la estación Sonos.

Sonos anuncio la disponibilidad del servicio de música en línea Apple Music en nivel mundial, con funcionalidad completa para todos los usuarios del sistema de audio Sonos, dando la posibilidad de disfrutar del catálogo de más 30 millones de canciones y funciones como “Para Ti”, “Radio” o “Mi Música” a través de los altavoces. Sonos y Apple Music totalmente compatibles 01

Aunque el servicio se lanzó en diciembre pasado, la retroalimentación que se obtuvo, ahora hace que el servicio tenga compatibilidad total y funcionamiento completo.

Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios y Software de Internet en Sonos, explicó que para celebrar la compatibilidad total, también se lanzó una estación de radio Sonos, curada por los especialistas de Apple Music en colaboración con Sonos.

John MacFarlane, CEO de Sonos, señaló que la alianza es un ejemplo de lo que dos empresas comprometidas con la música pueden lograr para ofrecer una gran experiencia auditiva, con la facilidad de compartir.

Los usuarios de Apple Music sólo deben abrir su aplicación Sonos Controller, seleccionar “Añadir Servicios de Música”, localizar el logotipo de Apple Music y darlo de alta para escuchar en los altavoces Sonos. Para quienes aún no son suscriptores y quieren conocer el servicio, Apple Music ofrece una membresía gratuita por tres meses de prueba.