Addictware | Noticias de Tecnología - Millward Brown y comScore ofrecerán soluciones conjuntas

Las herramientas ayudarán a los clientes a incrementar la efectividad en sus campañas, permitiendo determinar el valor completo de una impresión, validada en las plataformas digitales.

MillwardBrown logoMillward Brown y comScore firmaron una alianza diseñada para ofrecer a las marcas conocimiento sobre el desempeño de su publicidad digital, para los clientes de todos los mercados a excepción de EU, Canadá y Taiwán.

Las dos empresas combinarán las mejores métricas para proporcionar un conjunto de datos exhaustivos que ofrecen a través de tres áreas:

  • Métricas de audiencia de comScore validated Campaign Essentials  (vC), que permite a las marcas y a sus agencias saber si sus anuncios son vistos, en un entorno completamente seguro, y si las impresiones llegaron a la audiencia objetivo. Mediante la identificación de las impresiones que tuvieron mejor oportunidad de impacto, los anunciantes pueden identificar el desperdicio y optimizar la entrega.
  • Brand Lift Insights de Millward Brown: los profesionales pueden evaluar el impacto en la marca en las campañas digitales a través de sus métricas de marca tradicionales como awareness y la intención de compra. La solución evalúa cómo es que las actitudes hacia la marca han cambiado después de la exposición a la publicidad digital y comparará los resultados con una base de datos normativa global de Millward Brown.
  • Action Lift de comScore: mide el comportamiento del consumidor. Las marcas pueden entender cómo es que sus campañas en línea han impulsado cambios en indicadores tales como visitas, participación competitiva, búsquedas de marca y conversiones en línea.

La combinación de datos beneficiará a los publishers que buscan demostrar el poder y el valor de sus plataformas a los anunciantes.

Millward Brown revenderá los productos vCE y Action Lift de comScore, y ésta última proporcionará referencias de ventas para Brand Lift Insights de Millward Brown. Las dos trabajarán en conjunto con clientes y sus agencias para ofrecer apoyo con la mejor combinación de productos para cumplir los objetivos de negocio específicos.