Addictware | Noticias de Tecnología - Inauguran más sitios con acceso a Wi-Fi Infinitum

Los nuevos 37 sitios se ubican en las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa.

Telmex puso en marcha nuevos sitios de acceso público a Wi-Fi Infinitum en la Ciudad de México, totalizando al momento 1,177 sitios públicos de conexión a Internet. Los nuevos 37 sitios se ubican en las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa. image1

Héctor Slim Seade, director general de Telmex, precisó que con la actual cobertura de los sitios Wi-Fi Infinitum, la capital del país es una de las ciudades del mundo que dispone de más sitios públicos con acceso gratuito a la red de redes. Asimismo, la empresa busca impulsar cada vez más la conectividad y contribuir a la digitalización del país.

Los 37 sitios se suman a los existentes en el Zócalo, Alameda Central, Parque México, Parque España, Plaza de Garibaldi, Bosque de Aragón, Bosque Viveros de Coyoacán, Bosque de Tlalpan y Bosque de Chapultepec.