Addictware | Noticias de Tecnología - Segundamano estrena sección: Tiendas virtuales

Se ofrecen espacios destacados en los que los anunciantes podrán diferenciarse mostrando sus credenciales como vendedores a más de 1,200,000 visitantes diarios.

segundamano logoSegundamano.mx presenta su nueva sección Tiendas Virtuales, enfocada en incrementar las ventas de usuarios profesionales y la seguridad de los compradores; así, el vendedor podrá mostrar la totalidad de sus artículos y diferenciarse a través de sus credenciales como vendedor, aumentando la seguridad y confianza para el comprador.

Los usuarios podrán encontrar en las Tiendas Virtuales más variedad de productos, ver la foto de perfil, nombre, datos de contacto de la tienda, logo, página Web y sus redes sociales. Con ello, estos vendedores muestran al usuario los servicios con valor agregado que ofrece, como garantía, crédito, financiamiento, seguro, mantenimiento, prueba de manejo, si acepta tarjetas de crédito o si entrega factura.

Paul Hauff, director general de Segundamano.mx, explicó que con la nueva sección se da un paso importante en la evolución del portal, ya que favorece a los vendedores y brinda mayor seguridad a los usuarios que buscan productos.

Las tiendas que pertenecen a esta sección pasan por un riguroso proceso que garantiza a los usuarios la legitimidad de la información del anunciantecomo página Web, redes sociales, teléfono y contacto vía correo electrónico.