Addictware | Noticias de Tecnología - KIA Motors usa redes para vínculo con usuarios

La automotriz se posiciona dentro de los primeras cinco con más seguidores en Facebook, y con la iniciativa #MyKIA busca compartir experiencias.

KIA Motors México lanzó su iniciativa #MyKIA con el objetivo de acercarse a los dueños mexicanos de un vehículo de la marca e invitarlos a unirse a una comunidad global en la que puedan compartir fotografías y experiencias de sus vehículos en la redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.Datos adjuntos sin título 00261

KIA Motors México seleccionará a las mejores imágenes que también incluyan el hashtag #MyKIA, y las compartirá con la comunidad internacional de propietarios de algún modelo de KIA Motors.

Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México, precisó que este tipo de iniciativas, como #MyKIA, acercarán a los dueños mexicanos la nuestra comunidad global y fortalecerá su vínculo con la marca. “Queremos aumentar nuestra presencia en México y las redes sociales son una plataforma muy poderosa para hacerlo”, señaló.

La iniciativa #MyKIA estará disponible de manera permanente en los diversos canales sociales de la marca.