Addictware | Noticias de Tecnología - Cabify reduce sus tarifas más de 20%

Con esta nueva estrategia se busca incrementar en el uso del transporte privado y baja sus tarifas para generar más viajes y también favorecer a los asociados.

Cabify anunció la reducción de sus tarifas en más de 20% en sus tarifas en la categoría Lite (autos sedán medianos) en solicitudes inmediatas y bajó el mínimo de reservaciones en 25% respecto a la tarifa actual, esto como estrategia para consolidarse en el mercado mexicano como la alternativa de transporte más accesible sin tarifas dinámicas que cobra sólo por distancia, no por tiempo. 0908 INFOGRAFIA TARIFAS

A partir de este día, las tarifas de la categoría Lite serán más accesibles para todos los usuarios, en donde la tarifa fija (por kilómetro y no por tiempo) se mantendrá como principal diferenciador para equilibrar un servicio de calidad, seguro y confiable.

Cabify Lite es la categoría que más demanda en la Ciudad de México, de $14 pesos por kilómetro, así que ahora será de $12 pesos el cobro por km en el D.F. y área metropolitana. Después de 8 kilómetros recorridos, la tarifa se reducirá automáticamente a $10 pesos por kilómetro. Sin importar la variable de tiempo, sólo se hará un cargo extra por hora pico (05:00 hrs.-09:00 hrs. y 17:00 hrs.-21:00 hrs.) en solicitudes inmediatas de $20 pesos fijos, es decir este cargo no incrementará más.

Asimismo, el costo mínimo por trayecto será de $40 pesos y, en el caso de las reservaciones, se realizará un cargo por gestión de reserva de $40 pesos.

Ricardo Weder, CEO de Cabify México, comentó que la empresa confía en que habrá una mayor fuente de ingresos para los asociados, que representan una parte importante del negocio y a quienes se quiere salgan beneficiados.

Con la nueva estrategia, Cabify espera generar un mayor número de viajes que se traducirán en más ingresos para los asociados y se promoverá que las personas se vuelvan microempresarios, con la posibilidad de gestionar sus ingresos y controlar las horas de trabajo, administrando su vida personal con la laboral.