Addictware | Noticias de Tecnología - Twitter y FC Barcelona ofrecen contenido patrocinado de Gatorade

La alianza es el primer acuerdo de TwitterAmplify de este tipo con un club de fútbol internacional; los aficionados de FC Barcelona podrán ver video pre-roll y el contenido en español.

Twitter se alió con el Club de Fútbol Barcelona y Gatorade a través de Twitter Amplify, iniciativa que permitirá a la compañía de suplementos y bebidas deportivas será el primero en anunciar videos vinculados al Club a través de la plataforma.Screen Shot 2015 09 04 at 08.01.11

Esta alianza es el primer acuerdo de TwitterAmplify de este tipo con un club de fútbol internacional, de manera que los aficionados de FC Barcelona podrán ver el video pre-roll de Gatorade y el contenido en español añadido al material de archivo de juegos y prácticas compartido en la cuenta @FCBarcelona_es.

TwitterAmplify facilita a las empresas de medios y marcas captar la emoción en la TV y distribuirla a sus aficionados y audiencias a través de Twitter. Las audiencias pueden inmediatamente revivir ese momento o verlo por primera vez en sus teléfonos celulares mientras se unen a conversaciones en Twitter.

Glenn Brown, director de TwitterAmplify, explicó que este acuerdo representa una oportunidad para desarrollar un atractivo paquete de patrocinio con FC Barcelona, club que tiene el poder de conectar a las marcas con los millones de aficionados de fútbol en Europa, América Latina y del mundo en Twitter.

Didac Lee, responsable de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona, señala que este proyecto forma parte del objetivo del FC Barcelona de integrar los canales digitales y las redes sociales para dar visibilidad a sus patrocinadores.

Por su parte, Tiago Pinto, director de Marketing de Gatorade América Latina, señaló que Gatorade se enorgullece en ser el primer patrocinador del FCB en activar a través de la nueva plataforma Amplify, ya que ayudará a continuar comunicando su compromiso por proporcionar soluciones de combustible deportivo respaldados científicamente.