Addictware | Noticias de Tecnología - Celebra 100 años de Contour y regala Coca-Cola en McDonald’s

Los usuarios podrán regalar a quien quieran diversas bebidas con sólo enviar un tweet relacionado con el festejo del centenario de la botella Contour.

McDonald's y Coca Cola celebran en conjunto los 100 años de la botella Contour, y para festejar compartirán 1 millón de Coca-Colas que se regalarán en McDonald’s , a través de la campaña “Tweet a Coke”, que consiste en enviar un tweet a @CocaColaConMcD + el @usuario de un amigo con quien se quiera compartir la felicidad.

imagenPara enviar un cupón canjeable por una Coca-Cola gratis, sólo se debe enviar el tweet a la cuenta de @CocaColaConMcD y al @usuario al que quieras invitar, de la siguiente forma:

  • “Le regalo una @CocaColaConMcD a @usuario para celebrar los 100 años de la botella #CocaColaConMcD”.

El amigo recibirá un link para descargar un cupón por una Coca-Cola de 473 ml GRATIS en cualquier restaurante de McDonald’s, que podrá canjear en los siguientes 14 días.

Coca–Cola y McDonald’s trabajan en crear en conjunto nuevas propuestas digitales con plataformas que incluyen distintos targets y que ofrecen nuevas formas de compartir momentos divertidos. En este caso, un sistema de auto-reply, del manejo de la cuenta @CocaColaConMcD, es totalmente automático, reconociendo diferentes variables para dar respuesta a los usuarios, cual sea su elección de bebida de la familia Coca-Cola como: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Manzana Lift, en los más de 400 sucursales de McDonald´s en todo el país.

Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México, precisó que en el marco de la celebración de los primeros 100 años de la Botella Coca-Cola, ambas empresas crearon la plataforma integrada con Twitter, para extender el mensaje de compartir con los seres queridos e invitarlos a unirse al festejo del centenario de la botella Contour.