Addictware | Noticias de Tecnología - Sony Pictures Television e IMS se alían

Ambas empresas complementarán sus herramientas y experiencia para impulsar la publicidad en el mundo digital.

IMS SonySony Pictures Television (SPT) comprará una participación mayoritaria en IMS Internet Media Services (IMS), empresa enfocada en la compra y venta de medios publicitarios en el área digital, lo que permitirá integrar las prácticas y el expertise entre ambas redes redes y equipos de ventas en América Latina.

Sony Pictures Television (SPT) comprará una participación mayoritaria en IMS Internet Media Services (IMS), empresa enfocada en la compra y venta de medios publicitarios en el área digital, lo que permitirá integrar las prácticas y el expertise entre ambas redes redes y equipos de ventas en América Latina.

IMS es una empresa dedicada a la compra y venta de medios digitales publicitarios, con oficinas en 11 países más a través de la región. A la fecha tiene asociaciones comerciales con plataformas como Waze, Twitter, LinkedIn, Spotify (excepto en México), Crackle, iAds y Foursquare.

Este acuerdo indica que Gastón Taratuta, CEO, fundador y socio de IMS, continuará como CEO; Ignacio Vidaguren como COO; Maren Lau como CMO; y Mariano Román como CCO. Mientras que SPT proporcionará su poder en programación con una infraestructura internacional y un equipo de máximo liderazgo.

Andy Kaplan, president of Worldwide Networks de SPT, explicó que con el crecimiento exponencial y la rápida evolución del sector, se trabajará en conjunto para crecer el negocio.

De acuerdo con un estudio realizado por IMS Mobile en Latinoamérica y ComScore, más de 60% de los usuarios de aplicaciones móviles como Twitter, LinkedIn, Spotify y Waze consideran que éstas son de alta importancia en la vida, de manera que la expectativa de ventas para América Latina se tiene contemplada con un crecimiento a dos dígitos durante los siguientes 5 años, en una región donde las conexiones móviles superan 120% de la población.