Addictware | Noticias de Tecnología - Todo sobre StarWars en Claro Video

A partir del 5 de julio, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de la saga galáctica , con nuevas series y documentales.

claro videoPara todos los fanáticos StarWars y suscriptores de Claro video, ya podrán disfrutar de siete nuevas producciones relacionadas con la saga. Los fans en América Latina podrán ver los programas que incluyen documentales, series infantiles y otros contenidos de los estudios Disney a partir del 5 de julio.MKA StarWarsRebelsSeason1Press

De inicio, los apasionados de las películas de George Lucas podrán ver Star Wars Rebels y Star Wars Rebels: Spark of Rebellion, dos entregas de una nueva serie de animación que los llevará a una época de tiempos oscuros, en la que los Jedis ya no están y el Imperio gobierna la galaxia, de manera que no hay esperanzas de libertad, y menos para el huérfano Ezra Bridger hasta que conoce a un grupo de rebeldes que quieren contraatacar a las fuerzas del mal.

Los seguidores también podrán ver la serie de cortos animados Star Wars Rebels Shorts, donde la capitana Hera y Kanan son perseguidos por cazas imperiales.

También estará disponible Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, documental sobre una de las trilogías más épicas y memorables de 'Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza' (1977), 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca' (1980) y 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' (1983).

En la plataforma también estará disponible el estreno de Science of Star Wars, The: Man and Machine, para aquellos seguidores más interesados en el aspecto científico de la saga. Claro video pone a disposición una serie de tres entregas en la que los aficionados a Star Wars conocerán todo sobre los robots de la vida real, las armas de alta tecnología y las espadas luminosas del futuro.

En la sección de documentales, los subscriptores también podrán disfrutar de Star Wars: The Legacy Revealed, documental sobre el impacto que la película original de 1977 tuvo en la sociedad y el cine contemporáneo.

Para los pequeños, se puede ver la serie animada Disney Phineas and Ferb: Star Wars, en la que los hermanos se involucran en una rebelión galáctica y una pelea épica entre el bien y el mal.