Addictware | Noticias de Tecnología - MixRadio ya suena en Android e iOS

El servicio de música ya podrá usarse con más sistemas operativos y establece alianza con HTC.

MixRadio presentó su lanzó su servicio más personalizado y fácil de usar de “música en streaming”, para operar en plataformas de Android y IOS. El servicio de música ahora está disponible en 31 países alrededor del mundo.image004

Tras haber sido adquirido a Microsoft y Nokia, por LINE, ahora MixRadio puede funcionar con los sistemas operativos antes mencionados, además de los usuarios que ya se tenían de Windows Phone. También LINE anunció una alianza con HTC, de manera que MixRadio brindará exclusivamente actualizaciones de música a la tecnología BlinkFeed del fabricante HTC, ofreciendo noticias de música personalizada según el gusto musical del usuario.

Jykri Rosenberg, CEO de MixRadio, precisó que están emocionados de ofrecer el servicio de música en streaming personalizado, que es fácil de usar; además de que al llegar a más usuarios, muchas personas tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de MixRadio, que les agradará por su simplicidad de la experiencia y calidad de la personalización, ya que la plataforma ayuda a disfrutar, descubrir y redescubrir la música.

MixRadio incluye la función de un solo toque llamada “MyMix” que proporciona un sistema de streaming de música altamente adaptado que aprende los gustos del usuarios, para proporcionar un catálogo de más de 35 millones de canciones.

MixRadio continuará desarrollando alianzas con Adidas, mejorando la música para el Adidas MiCoach Smart Run watch, y Harman Kardon, al integrarse completamente con los altavoces de Harman Kardon Omni ofreciendo una experiencia de audio en casa personalizada sin igual.