Addictware | Noticias de Tecnología - Venta de zapatos para mujer on demand

Yo Amo los Zapatos ofrece la venta de zapatos más gustados por las usuarias.

Yo Amo los Zapatos lanzó su plataforma de e-commerce social sobre demanda, que usa los datos de manera inteligente y que conecta a la persona con los zapatos que desea comprar, con la alternativa de manufacturarlos como se quieran.yo amo los zapatos

La plataforma de ventas utiliza la información de brinda la comunidad de Yo Amo los Zapatos para elegir los 5 modelos de cada colección. Estos se liberan y tiene se tiene 3 días para juntar la cantidad requerida de pre-compras para que el modelo sea fabricado. Así, las compradoras tienen el control, primero, de los 5 modelos que se lanzan y luego, de elegir, a través de las precompras, qué modelos se producen.

Felipe Servín, CEO de Yo Amo los Zapatos, precisó que la plataforma de e-commerce significa dar un giro a la manera en la que se venden los zapatos, ya que las usuarias son quienes deciden lo que se fabrica, según la demanda de la pre-orden.

Además, las usuarias pueden compartir sus gustos y opiniones sobre los zapatos e interactuar con otras personas, proponer los modelos que les gustan y comprar los que quieran. La empresa mexicana opera desde hace dos años, periodo en el que ha logrado consolidar una comunidad de fashionistas de más de 29 millones de fans en todo el mundo.