Addictware | Noticias de Tecnología - Planea tus vacaciones y ahorra dinero en Internet

Los sitios de anuncios clasificados pueden ser un aliado al planear las vacaciones, ya sea para vender artículos o ahorrar dinero al comparar servicios y productos.

vivanuncios logoSi está indeciso en tu plan para Semana Santa, Vivanuncios México sugiere planear desde revisar el presupuesto disponible y elegir el destino hasta realizar las compras necesarias; en este proceso, Internet puede ser un gran aliado para organizar y disfrutar de los días de descanso, así como para generar un ingreso más y ahorrar.

Mariano Balcarce, Gerente de Desarrollo de Negocios para Vivanuncios México, precisó que los sitios de anuncios clasificados pueden ayudar a las personas generando un ingreso extra o conseguir mejores tarifas y ahorrar en los viaje. A la fecha, se estima que 25% de los mexicanos usan Internet para realizar búsquedas relacionadas con las vacaciones de Semana Santa.

Los expertos de Vivanuncios dan las siguientes recomendaciones:

  • Revisa tu cartera: Aunque nos emocionen las vacaciones, debes tomar en cuenta un presupuesto: cuánto dinero tienes disponible y el monto, qué cantidad será utilizada en los diferentes aspectos del viaje (vuelos, hospedaje, comidas y tours). Esto garantizará unas vacaciones a la medida y evitará que éstas se conviertan en una pesadilla financiera al regreso de tu viaje.
  • Sin lana: “Si ya revisaste tu cuenta bancaria, tu cartera y hasta entre los cojines del sillón y te diste cuenta que no tienes el dinero necesario para salir de viaje, una excelente opción es que vendas artículos nuevos o usados a través de Vivanuncios.com.mx. Esto permitirá hacerte de un dinero extra de manera fácil y rápida. En el caso de los artículos usados podrás recuperar hasta 70% de su valor.
  • Define tu destino turístico: Existen distintos tipos de lugares, desde playas y ecoturísticos, hasta coloniales y de gran tradición. Define qué clase de destino y vacaciones deseas, pues de ello dependerán tus actividades y el monto a gastar.
  • Que no se te olvide nada: Organiza todos los artículos que debes llevar para tu viaje. Si te hace falta alguno puedes recurrir a las diversas categorías de Vivanuncios para comparar su precio y obtenerlo de manera fácil, rápida y local. Ya sea un artículo nuevo o seminuevo podrás ahorrar a la hora de hacer tu maleta.