Addictware | Noticias de Tecnología - Inicia el Reto Pepsi

La iniciativa de la empresa pretende invitar a las personas a "Vivir Hoy" de una manera cómoda y con experiencia inolvidables.

Pepsi anunció su nueva campaña #PepsiChallenge, distintivo del Reto Pepsi, que conjuga nuevas tecnologías y atractivos aliados para construir experiencias asombrosas diseñadas para iniciar un movimiento global que inspire a varias generaciones a “Vivir Hoy”.

Lata Pepsi ChallengeEl Reto Pepsi ( #PepsiChallenge) invitará a través de sus redes sociales, medios digitales y embajadores de todo el mundo a arriesgarse y vivir distintos retos que se convertirán en experiencias únicas con grandes premios.

Kristin Patrick, vicepresidente Senior y directora de Marketing de PepsiCo Bebidas Global, el Reto Pepsi traerá contenido, eventos musicales, experiencias deportivas únicas y un movimiento global que iluminará comunidades enteras.

“El Reto Pepsi es una pieza icónica de nuestro valor de marca y sintetiza nuestro espíritu y actitud para hacer las cosas. Cuando preguntamos a los consumidores de Pepsi alrededor del mundo qué significaba el mayor reto de hoy, mencionaron que lo que más los retaba era hacer algo diferente. Usamos ese sentimiento como inspiración para llevar nuestro reto más allá de los límites y de simplemente tomar Pepsi, re inventándolo para las nuevas generaciones, creando experiencias, eventos, actividades de voluntariado comunitario, diseñadas especialmente para provocar un cambio en la mentalidad y que nos saquen de la zona de confort a nosotros y a nuestros fans”, precisó Patrick.

Los retos globales se revelarán en distintas disciplinas de la cultura pop que apasionan a nuestros consumidores, como tecnología, música, deporte y diseño, y se podrán conocer en www.PepsiChallenge.como @Pepsimex.

Sobre los retos

Tecnología: Una colaboración sin precedentes con UrtheCast, que provee la primer pantalla con alta definición y a  todo color con cámara desde el espacio. Pepsi y UrtheCast presentarán un pietaje único capturado por una cámara de video UrtheCast´s HD y su cámara de media resolución en la Estación Espacial Internacional. Asimismo, la empresa realizará producciones en vivo con una película épica tomada desde el espacio.

Música: Una experiencia que nadie se puede perder, Rock en Río, Brasil.

Deportes: Diversos eventos deportivos poco convencionales y experiencias ligadas a las estrellas del deporte del mundo.

Diseño: Oportunidad para los fans de reinventar la imagen de Pepsi, a través de sus creaciones y diseños originales.

De los embajadores, el Reto Pepsi tendrá a Usher; Serena Williams; James Rodriguez; Usain Bolt; Nicola Formichetti y Jerome Jarre.

La iniciativa contempla el "Reto de la Obscuridad", a través de una alianza con la organización Liter of Light, en el que ofrecerán soluciones de luz solar a comunidades vulnerables mientras se reciclan botellas de plástico. 

Pepsi convoca a los consumidores a usar el hashtag #RetoPepsi en Instagram, Facebook, Twitter o Youtube, ya que donará $1 dólar a dicha asociación para ayudar a llevar luz a comunidades necesitadas..