Addictware | Noticias de Tecnología - Publicidad digital en México crecerá a 22%

Las soluciones de D’arriens ayudan a expandir la publicidad digital a través de soluciones que hagan más eficiente las campañas para obtener atractivos retornos de inversión.

D’arriens presentó la plataforma D’arriens Media Exchange (DMX), para la compra-venta de publicidad online desarrollada en Latinoamérica para apoyar la labor de los anunciantes y publishers.

Para este año, la publicidad de medios digitales logrará 22% de participación de mercado mexicano que representa $11.453 mdp, en comparación con la cifra del 2014, donde la publicidad digital aumentó 13%, explicó D’arriens.

Melina Casco, Country Manager de D’arriens México, precisó que en México, Internet se consolida como una plataforma publicitaria indispensable en las estrategias de marketing de los anunciantes.

La empresa proporciona soluciones integrales a sus clientes a través de DMX, lugar de mercadeo online que permite que los anunciantes y editores Web administrar los anuncios e inventarios con transparencia y flexibilidad según las necesidades y preferencias de cada cliente.

Equipo darriens mexicoLa solución conecta a los anunciantes (Demand Side Platform) con los publishers (Supply Side Platform) y distintos exchanges para que cada participante alcance el mayor retorno de su inversión publicitaria en todo momento.

Con la solución, el anunciante paga el valor mínimo requerido por cada impresión dirigida a su audiencia clave; asegura al publisher la oferta más alta entre los anunciantes pujando por esa impresión, con la ventaja adicional de que su audiencia estará expuesta únicamente a anuncios relevantes para ellos independientemente del sitio que visiten. 

D’arriens extendió sus fronteras con la apertura de sus oficinas en Israel, con el objetivo de ofrecer sus soluciones al mercado europeo y asiático.

Entre las soluciones destacan:

  • D’mobile genera campañas para dispositivos móviles para lograr una presencia integral de las marcas en las diferentes plataformas publicitarias. 
  • D’Search&Social es una solución personalizada para marcas y agencias enfocada a desarrollar estrategias únicas para cada cliente según las necesidades de búsqueda y redes sociales específicas para cada uno de ellos. 
  • D’factory se encarga del desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles
  • D’live que dedica recursos creativos y tecnológicos de la compañía para generar experiencias de marketing que incrementen la interacción y fusionan el mundo real con el virtual.