Addictware | Noticias de Tecnología - Sam Flynn y Quorra de TRON se agregan a Disney Infinity

Los nuevos personajes ofrecen sus habilidades para luchar contra sus enemigos y hacer disfrutar al usuario del terreno de juego.

Disney presentó a Sam Flynn y Quorra, los dos últimos personajes del elenco de Disney Infinity (Edición 2.0) de TRON, para iOS y próximamente para computadoras en marzo. Estos dos personajes se unen al resto de los personajes de Disney y Marvel ya anunciados para la aplicación Disney Infinity: Toy Box.image002

Los nuevos personajes tienen las siguientes características:

  • Sam Flynn es hijo del genial creador de videojuegos Kevin Flynn. Sam m , Sam tiene desarrolladas grandes maniobras con las motos de luz, que lo llevan a toda velocidad por la Red y le permiten burlar a sus enemigos rápidamente. Con su Disco de Identidad lucha contra sus enemigos durante su camino para convertirse en un Usuario que los Programas veneren.
  • Quorra es una guerrera y una rareza entre los Programas. Sin embargo, su naturaleza gentil puede ser engañosa. Quorra es una auténtica guerrera de corazón y al usar su Katana y su Disco de Identidad como armas, se convierte en un Programa con el que no les gustaría enfrentarse.

Disney Infinity(Edición 2.0) se recomienda para mayores de 10 años.