Addictware | Noticias de Tecnología - Despegar se mantiene a la vanguardia

El sitio logró crecer 13% en 2014, gracias al desarrollo de su app que tuvo un aumento de 75% en las ventas contra el año anterior, al dar mayor accesibilidad y facilidad. 

Logo DespegarDespegar.com prevé que este año la tecnología seguirá siendo la pieza clave para seguir con el posicionamiento de la marca en el turismo nacional e internacional; además de que, un pilar de este crecimiento será el canal móvil, con la aplicación para smartphones y tablets como estandarte del desarrollo en la plataforma.

De acuerdo con la empresa, 20% de sus ventas en diciembre se realizaron a través del canal móvil; además de que el turismo es un sector que en los últimos años ha ido evolucionando favorablemente, gracias a las distintas opciones tecnológicas que tienen los viajeros.

De acuerdo con Despegar.com, los avances tecnológicos permiten que los usuarios hagan del comercio electrónico su estilo de vida, por el alcance y facilidad para comprar cualquier producto.

La empresa tiene planeado incrementar significativamente la venta de hoteles en 2015 por el canal móvil, principalmente apalancado por un nuevo servicio de ofertas especiales sólo para móviles implementando a fines de 2014.

Gabriel Rosillo, Gerente de Marketing de Despegar.com, precisó que la empresa buscará extender las alianzas y servicios de los proveedores que se ofrecen; además de que realizarán una gran inversión en tecnología, buscando optimizar el funcionamiento del sitio y de la aplicación móvil, esperando un crecimiento de 20% en los próximos años.