Addictware | Noticias de Tecnología - Conversa en grupo y toma vídeos en Twitter

Los usuarios podrán conversar en grupos sin tener que seguir a los seguidores y también tomar vídeos de hasta 30 segundos y compartirlos.

Twitter anunció la integración de dos nuevas funciones: mensajería grupal y captura de video, que estarán disponibles en los próximos días; mientras que ya se pueden ver conversaciones en grupo que otras personas han comenzado contigo y mirar cualquiera de los videos que los usuarios publicaron de manera pública. TW group

Conversar con un grupo, en privado: ahora el usuario tendrá la capacidad de tener una conversación privada en Twitter; ahora se tendrá la habilidad decidir de cómo y con quién se comunica en Twitter.

Esta función de grupo permite iniciar conversaciones con cualquiera de los seguidores sin tener que seguirse mutuamente para poder conversar. Se pueden crear grupos con sólo unos toques. Cuando se haya añadido a un grupo, se recibe una notificación.

Captura de video: Los usuarios podrán capturar, editar y compartir videos de hasta 30 segundos, de manera fluida directamente desde la aplicación de Twitter. La plataforma diseñó una cámara móvil que es simple de usar para capturar y compartir. Con tan sólo algunos toques puedes añadir un video a las conversaciones que se desarrollan, ya sea compartir la perspectiva de un evento en vivo o mostrar de manera instantánea los momentos cotidianos, sin tener que dejar la aplicación. Los videos son previsualizados en miniatura y se pueden reproducir con sólo un toque.