Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Quiénes fueron más veloces en Netflix en diciembre?

Netflix presentó su índice de velocidades en diciembre, en donde Totalplay, Axtel-extremo, Telecable, Cablevisión Monterrey y Cablevisión se colocaron como las más veloces.

Netflix presentó su Índice de velocidades de ISP para la plataforma durante el pasado diciembre, destacando que este mes es el más pesado y el día 28 es el de más transmisiones en todo el año.Netflix index

El Índice de velocidades indica que en México, Totalplay se unió al índice y alcanzó el primero lugar en dicho mes, ofreciendo la experiencia de transmisión de Netflix durante el horario de mayor audiencia, con una velocidad promedio de 3.53Mbps. Axtel X-tremo se ubicó en el segundo lugar , aunque su velocidad promedio aumentó a 3.44Mbps en diciembre desde 3.36Mbps que reportó en noviembre.

En Estados Unidos, a pesar de la gran demanda, se notó un incremento continuo en las velocidades promedios para los ISP más importantes. Verizon FiOS ófreció una velocidad de 3.36Mbps; Cablevision le siguió con 3.32Mbps; y Bright House se colocó en el tercer lugar con 3.30Mbps., reportando todas un incremento en las velocidades promedio contra el mes anterior. Asimismo, se informó que Time Warner Cable tuvo el mayor aumento, colocándose en el 6º lugar con una velocidad de 3.18Mbps en el último mes del año.

En Suecia, Bredband2 subió dos lugares al tercer puesto, con una velocidad promedio de 3.80Mbps.