Addictware | Noticias de Tecnología - Rdio se escucha en la India

 

La plataforma de música está disponible ofreciendo millones de canciones en diversos idiomas, con la posibilidad de combinarla con otras plataformas.

rdio logoRdio ya está disponible en la India, que es el mercado de Internet de mayor crecimiento en el mundo; con esta introducción, se ofrecerá a los usuarios el catálogo más grande de música que no había en ese país.

Los usuarios podrán elegir entre cientos de estaciones seleccionadas, incluidas las de los mejores sellos discográficos en la India o crear sus propias estaciones personalizadas; así como escuchar más de 32 millones de canciones en 43 idiomas.

Anthony Bay, presidente ejecutivo de Rdio, comentó que también los usuarios podrán disfrutar de su música favorita a través de las diferentes asociaciones que existen con aplicaciones móviles y automotrices, como:

  • Shazam- Los usuarios pueden conectar su cuenta de Rdio para obtener las canciones que descubren y agregarlas a las listas de reproducción de Rdio. Los usuarios también pueden ir más allá de la vista previa, al reproducir canciones completas de Rdio en Shazam.
  • SoundHound- La aplicación se conecta directamente con Rdio para permitir que las canciones descubiertas se puedan volver a tocar “en la aplicación”, y vincularlas a una lista de reproducción en Rdio.
  • Google Chromecast- Envía contenido de Rdio a los televisores de Rdio iOS, Android y las aplicaciones web.
  • Dispositivos automotrices y de entretenimiento- ofrece transmisión de música interactiva en tiempo real para los vehículos Volvo en la India, junto con dispositivos de entretenimiento de automóviles del mercado de accesorios, como el Pioneer App Radio Live y el HARMAN Aha Radio.