Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Google Maps Business View en México

La herramienta busca ayudar a las empresas a potencializar su presencia online y llegar a más clientes, a través de recorridos por dentro de los negocios.

Enfocado en apoyar a los negocios en crecer sus oportunidades de venta y crecimiento, Google presenta la plataforma Google Maps Business View, que permite realizar recorridos virtuales de 360º dentro de una tienda o establecimiento, ya sea restaurante,salón de belleza,tienda de ropa, hotel, centro comercial  ogimnasio.Google Maps Business View

Las empresas que deseen implementar la herramienta de Business View pueden ingresar al sitio de Google Maps Business View y seleccionar alguna de las agencias certificadas por Google. Una vez que las imágenes del negocio se hayan capturado, el recorrido virtualaparecerá en el buscador de Google, Google Maps y Google+, y se podrá insertar en el sitio Web del negocio.

Google Maps Business View tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada negocio, ya sea un hotel, restaurante o centro comercial, lo que representa una opción para explorar nuevos lugares y descubran más de los negocios que ya conocen.

Para apoyar a las empresas que necesitan potencializar su presencia online y ayudarles a innovar a la hora de presentar sus productos y servicios presentamos

Con la herramienta, las personas podrán recorrer tiendas y ver restaurantes de manera simple y fácil desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Los usuarios sólo deben ingresar a Google Maps, ubicar el negocio que quieren y seleccionar del menú izquierdo “Ver por dentro”.