Addictware | Noticias de Tecnología - HBO GO llega a xBox 360

La plataforma digital de entretenimiento Premium de HBO ya está disponible para los usuarios de Xbox Live, en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.

HBO GO logoHBO Latin America anunció la disponibilidad de su plataforma digital de entretenimiento Premium HBO GO desde Xbox 360, de forma inmediata para suscriptores al paquete HBO MAX con los operadores de cable y satélite, que ya ofrecen HBO GO en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.

Dionne Bermudez, vicepresidenta de Distribución Digital de HBO Latin America, comentó que con esta oferta, los suscriptores disfrutarán de excelente programación desde cualquier lugar a la hora que quieran. Con HBO GO disfrutarán de 2,000 títulos desde sus computadoras, dispositivos móviles con iOS y Xbox 360.

El servicio HBO GO posee características para personalizar la experiencia de acuerdo con los gustos del suscriptor, y funciones que permiten crear listas de interés con los programas favoritos, así como ver la programación con la mejor resolución según la conexión de Internet, con o sin subtítulos.

Para usuarios de Xbox 360 se requiere una cuenta de Xbox Live y suscripción al paquete HBO MAX a través de operadores de TV paga participantes.