Addictware | Noticias de Tecnología - No dejes de atender tu salud, consulta VoyalDoc.com

En el site se proporciona información sobre el perfil del especialista, el costo de la consulta y se puede agendar una cita.

voyaldoc logoPara ayudar a los pacientes y médicos a conectarse de manera rápida y eficaz, reducir el tiempo de búsqueda de un especialista y de acordar citas con los médicos de manera rápida, se lanzó el nuevo sitio VoyalDoc.com.

VoyalDoc.com es un buscador mexicano en línea, también con línea telefónica 4425 8008 y 01 800 638 7333 8desde el interior de la República) y versión móvil, que permite ubicar a algún especialista confiable, consiguiendo una cita rápida, a un presupuesto adecuado.  

La plataforma proporciona información del doctor sobre su especialidad, el costo de la consulta, ubicación y comentarios de los pacientes que son atendidos por el especialista.

Rodrigo Hutt, co-fundador de VoyalDoc.com, explica que la página Web da solución al problema de conseguir una cita con un médico, ya que agiliza su localización y ofrece información verídica del médico.

En México existen más de 20 millones de búsquedas mensuales en internet relacionadas  con temas de salud, y muchas de estas consultas son de pacientes que no saben con qué especialista acudir o localizar a un doctor confiable para agendar una cita.

VoyalDoc.com cuenta con chat en vivo, donde un asesor apoyará al paciente en dirigirlo con el especialista indicado de entre 60 especialidades médicas, de acuerdo con las características que el paciente busca y los costos de consultas, que van desde $100 pesos hasta $2000 mil pesos.

El uso de VoyalDoc para los pacientes es gratuito; el paciente sólo le paga al doctor el costo de su consulta.

Ana Paula Azuela, co-fundadora de VoyalDoc.com, precisó que la plataforma es funcional para cualquier perfil de paciente, desde el que tiene dudas sobre con qué especialista acudir hasta el que requiere una cita médica de revisión o emergencia, así como el que necesita una segunda opinión, quien solicita médicos a domicilio y servicio de ambulancia.

En la versión para dispositivos móviles, no se incluye el servicio de urgencias, pero ofrece  servicio de geolocalización, para ubicar al paciente y al médico más cercano .

VoyalDoc.com está disponible en el Distrito Federal y área metropolitana, Toluca, Guadalajara, León, Morelia, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tijuana.