Addictware | Noticias de Tecnología - Los checks-ins del Mundial

Los visitantes a Brasil hicieron check-in en los estadio siendo el Maracaná el más popular y los turistas estadounidenses fueron quienes hicieron mayor amistad con los braseleños.

¿Cómo se comportaron los usuarios de Facebook durante la Copa del Mundo 2014? Durante la temporada, se registraron más de 1 millón de check-ins en los estadios de la Copa del Mundo en dicha red social; asimismo, el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro fue el más popular para hacer check in y el partido que tuvo el mayor número de registros fue la final entre Alemania y Argentina.

Brasil checks FBEl equipo de Datos de Facebook destacó que los check-ins de los brasileños a los estadios de la Copa Mundial fueron los más seguidos por los visitantes de Estados Unidos, y los visitantes de este país hicieron la mayor cantidad de nuevas amistades con brasileños durante el Mundial.

El análisis precisó que en promedio, un visitante internacional que hizo check in en Brasil durante junio hizo un nuevo amigo brasileño en Facebook y un nuevo amigo de otro país. En este sentido, los visitantes del Reino Unido y Australia fueron quienes más hicieron amistades internacionales entre sí.

La mayoría de los primeros check-ins de los visitantes en Brasil ocurrieron el día del primer juego (12 de junio), aunque los chek-ins de llegada continuaron de manera constante durante junio y julio.

Los estadios de la Copa Mundial más populares por sus check-ins fueron:

1. Maracanã, Rio de Janeiro
2. Estádio Nacional Mané Garrincha, Brasília
3. Arena de São Paulo, São Paulo
4. Estádio Castelão, Fortaleza
5. Estádio Mineirão, Belo Horizonte

Los partidos más populares en check-in fueron:

1. Alemania vs Argentina (partido final) - 13 de julio, Maracaná, Río de Janeiro
2. Brasil vs Croacia (partido inaugural) - 12 de junio, Arena de Sao Paulo, São Paulo
3. Chile vs España - 18 de junio, Maracaná, Río de Janeiro
4. Colombia vs Uruguay - 28 de junio, Maracaná, de Río de Janeiro
5. Brasil vs Camerún - 23 de junio, Estadio Mané Garrincha Nacional, Brasilia