Addictware | Noticias de Tecnología - Hellofood espera duplicar ventas durante el Mundial

 

La aplicación considera esta temporada de juegos como una oportunidad para que los restaurantes icrementen sus ventas, ya que las personas realizan pedidos para no perder detalle de los partidos.

La aplicación de pedidos de comida a domicilio, hellofood, pronostica tener un incremento de 100% en las ventas en México durante el Mundial, esto debido al horario de transmisión de los partidos de la Copa del Mundo que es el ideal para los restaurantes afiliados a hellofood. 

 

La app en línea hellofood permite a los usuarios consultar menús completos de cientos de establecimientos afiliados, quienes en poco tiempo pueden realizar su orden en restaurantes cercanos sin tener que llamar por teléfono o buscar folletos con promociones. 

 

Cristina Amezcua, Country Manager de hellofood México, mencionó que están muy optimistas en alcanzar un incremento en 100% de pedidos de comida a domicilio durante los partidos del Mundial, ya que es una gran oportunidad para los restaurantes e incrementar sus ventas.

 

La plataforma ya opera en las ciudades de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, León, Puebla, Querétaro y Cuernavaca.

Al momento hellofood/foodpanda cuenta con más de 22,000 restaurantes afiliados en nivel mundial.