Addictware | Noticias de Tecnología - Spotify se pone mundialista

 

El micrositio incluye entrevistas exclusivas, playlists de canciones aportadas por artistas y jugadores.

Spotify lanzó el microsotio SpotifyLovesFootball, con motivo de la realización de la Copa Mundial de Futbol ya que contiene entrevistas y playlists de canciones creadas por los jugadores y artistas; además incluye artículos relacionadas con este deporte.spotify football

El micrositio incluye playlists de canciones conformadas por Wayne Rooney,  David Luiz, André Schürrle y Kaká, o de Ed Sheeran, Lupe Fiasco y Béyonce.

Spotify Loves Football ofrece música, con una serie de artistas que, además de compartir listas de sus temas favoritos, comparten mensajes de apoyo a los jugadores; algunos participantes con sus mensajes son Olly Murs, Example y Eliza Doolittle, y Fatboy Slim recita el coro del clásico de los comentaristas ingleses Baddiel y Skinner, ThreeLions.

El micrositio también integró a Avicii, que comparte un playlist que contiene canciones de White Stripes, Blur y Elvis Presley.

SpotifyLovesFootball contiene playlists de la FIFA y temas oficiales del torneo, así como playlists conmemorativas de la cultura musical de Brasil.

El sitio tiene la función Copa Playlists, donde los fanáticos pueden sugerir la música que mejor representa a sus países. Estas listas competirán entre ellas y la que obtenga más seguidores, será la ganadora..