Addictware | Noticias de Tecnología - Telefónica y el chef Ferran Adrià

 

 

 

 

El chef seguirá impulsando iniciativas que conjuguen la gastronomía y la tecnología.

Telefónica y el chef Ferran Adrià renovaron su acuerdo de colaboración para continuar desarrollando nuevas acciones relacionadas con la innovación digital aplicada a la gastronomía. ferran telefonica

En la nueva etapa de la alianza, la tecnología y la activación digital de la colaboración será un objetivo preferencial, y se realizarán esfuerzos para dar a conocer los proyectos conjuntos con iniciativas globales.

Ferran Adrià es Embajador de Telefónica desde octubre de 2010 y ha acompañado a Telefónica en proyectos en diferentes ámbitos como universitario, empresarial, deportivo, tecnológico.

El chef ha realizado acciones orientados hacia la innovación y ofrecer experiencias únicas a los clientes, universitarios, voluntarios, empresarios y emprendedores, en los diferentes países visitados.

Telefónica y Adrià seguirán trabajando en acciones novedosas, vinculadas con elBulliFoundation y los proyectos como elBulli1846, elBulliDNA, Bullipedia o BullipediaLab, además de promover exposiciones internacionales, charlas y conferencias.

Recientemente se presentó el Espacio de Innovación, en Distrito Telefónica en Madrid, que es un proyecto expositivo itinerante utilizado como un divulgador de contenidos sobre innovación y creatividad. En ese espacio se mostrará una selección de piezas y contenidos ya existentes y se traducirán a un lenguaje experiencial, tecnológico e interactivo, para acercar los proyectos de Telefónica, elBulliFoundation y Ferran Adrià al público.

El Espacio de Innovación también tendrá una réplica en Web en vive.telefonica.com, para llegar a más personas.