Addictware | Noticias de Tecnología - Festejan con pizzas a niños de Guadalajara

 

La iniciativa busca impactar no sólo a niños de Guadalajara sino a más comunidades en condiciones vulnerables.

El pasado 25 de abril, SinDelantal.Mx, Toogino´s Pizza y Coloreando México celebraron el Día del Niño regalando cientos de pizzas a niños y niñas que viven en condiciones vulnerables en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.PizzasYSonrisas 30abr14

En esta iniciativa, los voluntarios de Coloreando México recorrieron los cruceros de la ciudad de Guadalajara, la colonia Las Huertas y Las Cuevas en Tisistán, comunidad de jornaleros dedicados a la recolección de nopal, tomate, calabaza y pepino, y repartieron rebanadas de pizza a niños y niñas.

Julio Carvajal, director regional de SinDelantal.Mx en Guadalajara, explicó que la pizza fue el platillo que más se solicitó en 2013 para festejar el Día del Niño a través de la plataforma de comida a domicilio.

La asociación Coloreando México se dedica a crear, coordinar y desarrollar dinámicas altruistas en todo el país. Además, pondrá en marcha una red de voluntarios y colaboradores en favor de los niños y niñas de Guadalajara, y bajo el nombre #PizzasYSonrisas realizará acciones.

La campaña #PizzasYSonrisas cumplió con sus objetivos y estableció las bases para generar más acciones en beneficio de comunidades de México.