Addictware | Noticias de Tecnología - Ahora paga SinDelantal con PayPal

La empresa sigue con su expansión y se alía con PayPal para facilitar la forma de pagar.

Sin DElantal LogoSinDelantal.Mx anunció la integración de las plataformas de PayPal, para que los usuarios puedan pedir y pagar sus pedidos de comida a domicilio.

Con esta iniciativa, el sitio continúa con su expansión y se alía con la plataforma de pagos en línea que facilita a los compradores y a las empresas hacer y recibir pagos en línea de forma cómoda y segura.

Desde sus inicios, la compañía ha trabajado en mejorar la plataforma y enriquecer la experiencia de sus usuarios a través de aplicaciones móviles, programas de cupones de descuento y atención multicanal, y redes sociales.

La empresa indica que los compradores frecuentes (súper-compradores), son más asiduos a utilizar sus dispositivos móviles para realizar sus compras en línea y un alto porcentaje de ellos se documenta en Internet sobre los beneficios que le ofrecen los distintos canales de venta, priorizando aquellos que le garantizan un manejo serio y confidencial de sus datos.

Jorge Ramírez, director de Mercadotecnia en SinDelantal.Mx, expresó que la plataforma ya está funcionando en Jalisco, Distrito Federal y Tijuana ofrece comida a domicilio, desde alitas y pollo, enchiladas, arracheras, hot dogs, banderillas, hamburguesas, chapatas, baguettes y sándwiches, hasta comida china, italiana, mexicana, argentina, libanesa, rusa, japonesa y más, sin tener que esperar en el teléfono o equivocaciones en los pedidos.

Los pedidos realizados a través de SinDelantal.MX se pueden pagar en línea o en efectivo al repartidor después de haber recibido la comida.