Addictware | Noticias de Tecnología - MercadoLibre y Televisa se alían

Los usuarios de Televisa utilizarán MercadoPago para cobrar las suscripciones en el nuevo servicio de contenidos audiovisuales por Internet, VEO.

mercadolibre logoMercadoLibre y Televisa establecieron una alianza para que la televisora aproveche la plataforma de pagos, y los suscriptores de VEO (http://www.veo.tv) puedan efectuar el pago con MercadoPago de sus suscripciones mensuales en línea.

A través de la alianza, los internautas podrían realizar un pago en línea con MercadoPago e ingresar a contenidos audiovisuales de Televisa sin tener que ver el televisión, ya que podrán disfrutar del servicio de VEO en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando cuenten con acceso a Internet.

Los suscriptores de VEO podrán pagar sus suscripciones mensualmente de forma automática con MercadoPago y ver producciones originales, películas, series, estrenos y contenidos de Televisa.

José Zazueta, Country Manager de MercadoPago, precisó que la tecnología de MercadoPago es adaptable a las necesidades

de empresas como Televisa, lo que significa que todos los pagos se

procesan directamente en el portal de VEO, sin requerir de una cuenta en MercadoPago, lo que simplifica el proceso para el proveedor del servicio y del cliente.

Respecto de la seguridad, MercadoPago mantiene confidencialidad y protegida la información financiera de las transacciones que se realizan dentro de su plataforma, lo que da seguridad y confianza a los usuarios.