Addictware | Noticias de Tecnología - Lamudi se renueva para dispositivos

El sitio de Bienes Raíces mejoró su interfaz y funcionalidad para ingresar desde dispositivos móviles.

Lamudi lanzó la actualización de su plataforma móvil para smartphones, de manera que los clientes del site de anuncios clasificados de bienes raíces de 16 países de Asia, África y América Latina podrán ver de manera fácil y sencilla las ofertas inmobiliarias desde su celular.Lamudi interfaz

Las bondades del nuevo sitio móvil son: acceso más rápido desde dispositivos móviles; contenido e imágenes optimizadas para los dispositivos; diseño de páginas simplificadas manteniendo la  funcionalidad; y funcionamiento más intuitivo que aprovecha los gestos en pantallas táctiles.

KianMoini, cofundador de Lamudi, señaló que en el transcurso de los últimos meses se han posicionado con éxito en varios mercados de América Latina, Asia y África, situación influenciada por el desarrollo del M-Commerce en nivel global. Para el 2015 se estima que las compras móviles representarán $163,000 mdd en ventas en todo el mundo, 12% de la facturación global del comercio electrónico.

Con la optimización del sitio para los móviles, Lamudi busca acelerar la transición desde las soluciones tradicionales de anuncios clasificados a una activa comunidad online que beneficie a los compradores y vendedores.

El nuevo diseño tiene una ruta de navegación más visual, con un enfoque de estilo optimizado para el marketing y la gestión de relaciones con el cliente (CRM). Asimismo, ofrece filtros adicionales y diversas opciones para contactar a los agentes inmobiliarios; y sobretodo posee altos estándares de seguridad, para evitar fraudes.