Addictware | Noticias de Tecnología - Vive la experiencia de juego con PlayStation Now

El servicio streaming permite jugar en cualquier lugar con cualquier dispositivo de la marca.

Logo PLayStation NOwSony Computer Entertainment lanzará su plataforma “PlayStation Now” (PS Now) en Estados Unidos en el tercer trimestre del año, con la posibilidad de disponer de una variedad de títulos populares de PlayStation 3, inicialmente en sistemas PlayStation 4 y PS3, y luego en el sistema PlayStation Vita.  

Con este anuncio, la mayoría de los modelos de la línea de televisores Sony BRAVIA 2014 comercializados en Estados Unidos serán compatible con  PS Now; además de que el servicio se expandirá con el objetivo de que los usuarios puedan transferir juegos de PlayStation por streaming a otros numerosos dispositivos conectados a Internet.

La intención es permitir a los usuarios disfrutar al instante de una extensa amplia variedad de juegos completos en los dispositivos electrónicos de consumo con conexión a Internet que utilicen diariamente. Gracias a la accesibilidad de PS Now, los usuarios que tienen un PS4 en una habitación pueden continuar jugando un juego en un PS3 que tengan en otra habitación; o los usuarios de PS Vita pueden tener acceso instantáneo donde tengan Wi-Fi, y cambiar a la pantalla de su televisor BRAVIA.

PS Now dará a los jugadores distintas opciones de cómo ingresar a su contenido, y pueden rentar por título juegos específicos que les interesen o puedan elegir una suscripción que ofrezca valor adicional, con la posibilidad de explorar y jugar juegos disponibles a través de una amplia variedad de géneros.

El PS Now permite a los visitantes disfrutar de 4 títulos de PS3: BEYOND: Two Souls, God of War: Ascension, The Last of Us y Puppeteer de SCE Worldwide Studios, en PS Vita o en BRAVIA.