Addictware | Noticias de Tecnología - El mundo del Hobbit llega a los dispositivos

 

Los usuarios de Chrome podrán navegar por varias locaciones de la Tierra Media y participar en dversos retos que plantea la historia.

Warner Bros. Pictures y MGM anunciaron la nueva producción ‘Un Viaje Por La Tierra Media’, inspirada en la épica aventura de fantasía El Hobbit: La Desolación de Smaug, y que es un experimento de Chrome en el que se da vida a las locaciones y personajes de la historia con una mezcla de tecnologías Web.the hobbit

El estreno de la película en nivel mundial será el 13 de diciembre, a través de Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, y la experiencia en Internet llevará a los fanáticos de la trilogía por una aventura que se desarrolla en un mapa interactivo de la Tierra Media, de manera que podrán realizar acercamientos para explorar locaciones como el Bosque de los Trolls, Rivendell y Dol Guldur, y otras más. Cada destino en el mapa dará acceso al usuario a su historia y a los personajes que la habitan, además de que también se incluyen retos en los que los fans tendrán que poner a prueba su ingenio.

La experiencia Chrome de ‘Un Viaje Por La Tierra Media’ posee impresionantes gráficos en 3D construidos con CSS3 y WebGL, y está diseñado para operar 3D en los teléfonos y tablets, incluyendo iOS.

La película es una producción de New Line Cinema y MGM, y la experiencia Web fue desarrollada

por North Kingdom en colaboración con los estudios. La experiencia podrá verse en más de 40 idiomas a través de Chrome, en http://middle-earth.thehobbit.com/.