Addictware | Noticias de Tecnología - Llega Bing Ads a México para impulsar publicidad online

La plataforma está disponible para las empresas y anunciantes que desean ampliar su espectro de clientes potenciales mediante la publicidad en los dos buscadores.

yahoo bing adsMicrosoft y Yahoo presentaron su iniciativa conjunta de publicidad on line, Bing Ads, dirigida a las empresas que desean anunciar sus marcas y productos en Internet, a través de un vínculo patrocinado en los dos buscadores.

Con Bing Ads es posible administrar las campañas de manera fácil, con acceso a una amplia cobertura de los portales, para alcanzar a más personas. A la fecha, Bing Ads está disponible en 22 países y en los próximos 12 meses se totalizarán 50. Además, la plataforma opera en distintos dispositivos como e-readers, tabletas, consolas de videojuegos, laptops y smartphones.

Desde su lanzamiento en octubre de 2012 en nivel mundial, la cantidad de anunciantes en Yahoo Bing Network aumentó 207%; y uno de sus diferenciadores es la capacidad de llegar a audiencias únicas ahorrando el tiempo de los anunciantes mientras optimizan sus resultados gracias a los recursos de segmentación: estado, ciudad, cercanía, edad y horario, activar campañas en dispositivos móviles y otras posibilidades.

La solución facilita la generación de informes y sugerencias de optimización y expansión de palabras clave, e importar las campañas de la competencia fácilmente.

Datos de ComScore, en junio de 2013, Yahoo Bing Network en América Latina tenía 33.2 millones de usuarios únicos de búsquedas, de los cuales 11% no utilizan otros sistemas de búsquedas. Con estas cifras, se estima que anunciarse con Bing Ads, las empresas podrá atraer 3.7 millones de usuarios adicionales y consumidores potenciales.