Addictware | Noticias de Tecnología - Famsa mejora su plataforma de e-commerce

Gracias al entendimiento en las necesidades de los compradores, su habilidad para enviar el producto y la seguridad en transacciones, la empresa planea crecer 30% sus ventas on line.

Grupo Famsa anunció que renovó su sitio de comercio electrónico, a través de una propuesta de valor soportada por una amplia variedad y facilidad de pago, mayor estándares de seguridad y tiempos de entrega rápidos y eficientes; a través de esto, se planea llegar a más de 45 millones de internautas mexicanos.

Famsa.com  registra en promedio 600,000 visitas mensuales, y durante los dos últimos años, Grupo Famsa ha mejorado su plataforma de comercio electrónicopara satisfacer las expectativas y necesidades del cliente online, lo que le permite aumentar sus ventas y proporcionar más de 8 opciones de pago, tarjetas de crédito, depósitos bancarios, PayPal, pago contra entrega en casa del cliente, pago en Tiendas de Conveniencia y pago directo en Tiendas Famsa.

El grupo estima que para este año la plataforma crezca 30% en sus visitas mensuales.