Addictware | Noticias de Tecnología - HBO ahora disponible para iOS

 

La plataforma posee una navegación simple e intuitiva para ingresar a contenido divididos en Series, Películas, Documentales, Especiales, Infantiles y Adultos, con más de 1,500 títulos.

A partir del 10 de octubre estará disponible la plataforma online de HBO Latin America Premium, llamada HBO GO, para computadoras y dispositivos móviles con sistema operativo iOS.HBO Go

A través de HBO GO, los suscriptores de HBO podrán ingresar a películas, series, shows y programas especiales vía Internet, de manera que los abonados del paquete HBO/MAX podrán ver lo que quieran en cualquier lugar.

HBO GO ofrece diversas características para la personalización de los servicios disponibles mediante alertas y notificaciones de nuevos capítulos, por ejemplo; asimismo se puede crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos.

En la primer fase de lanzamiento, HBO GO estará disponible para todos los suscriptores que posean paquetes HBO/MAX con Dish y posteriormente con el resto de las operadoras de TV de paga.