Addictware | Noticias de Tecnología - Disney se estrena en radio, en 99.3 FM

 

La estación transmitirá todo el día entretenimiento y diversión, con bloques de música juvenil y otras iniciativas para acercarse más a los radioescuchas.

Disney radioEl 9 de octubre se estrena Radio Disney en México, en la frecuencia de 99.3 FM, en donde habrá programación la 24 hrs del día, con el espíritu de la marca Disney: calidad, credibilidad y el radioescucha como protagonista.

Radio Disney transmitirá al aire música de moda para los jóvenes: con lo éxito actuales de artistas nacionales e internacionales, mayormente del género pop, rock, en español e inglés, mezclados con canciones clásicas que han sido éxito de otros año pero que se mantienen en el gusto de la personas.

Radio Disney también podrá escucharse vía internet en www.radiodisney.com.mx.

Para realizar este lanzamiento, The Walt Disney Company trabaja en conjunto con Grupo ACIR, para abrir paso a una serie de aperturas de frecuencias, a partir del 2014, que fortalecerán a la cadena en todo el país con otras 9 estaciones.

Antonio Ibarra, vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo ACIR, comentó que Radio Disney causará una verdadera revolución en la radio del país, con una innovadora propuesta para los anunciantes y radioescuchas.

Por su parte, Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company México, precisó que Radio Disney es un medio diferente, creíble y confiable, que ofrecerá entretenimiento y diversión, con el objetivo de crear un fuerte vínculo con la audiencia.