Addictware | Noticias de Tecnología - Marketing digital para hoteles con buuteeq

El sistema de marketing digital para hoteles está disponible en el esquema de Software as Service, como una herramienta de ventas directa.

La plataforma de mercadotecnia digital buuteeq.com llega a México, con más de 5,000 hoteles registrados; a través del servicio basado en la Nube pretende impulsar el sector hotelero mediante tecnología autoadministrable y optimizada vía Web y móvil.

El sistema de marketing digital promete a los afiliados incrementar el número de visitantes reservas directas hasta en 15% desde el primer mes. A la fecha, en nivel mundial hay 5,000 hoteles que utilizan buuteeq.com.

Bryan Estep, vicepresidente internacional de Buuteeq.com, comentó que a pesar de que en México existen hoteles de gran calidad, la mayoría de los mexicanos no percibe este atributo en los sitios Web, lo que desalienta las reservaciones y hace que los busquen en otros portales más atractivos y que, regularmente, son de cadenas hoteleras.

La plataforma cuenta con una inversión superior a los $17 millones de dólares en tecnología, y permite al hotelero tener conocimiento del mercado al ser autoadministrable y tener optimización automática en Facebook.

En México, la plataforma cuenta con más de 50 hoteles en México, como Casa Lecanda Boutique Hotel  de Mérida (www.casalecanda.com), Gran Casa Sayula de Sayula (www.grancasasayula.com), Hotel Casa Lucia de Mérida (www.casalucia.com.mx) y Hotel Punta Morro de Isla Holbox (www.hotelpuntamorro.com).