Addictware | Noticias de Tecnología - Delta mejora sus servicios a bordo con AT&T

 

El acuerdo incluye proporcionar servicios y dispositivos inalámbricos a bordo a más de 19,000 pasajeros de vuelo.

Delta Air Lines y AT&T firmaron un contrato por servicios de movilidad personalizados, dispositivos y soporte para la nueva aplicación a bordo de punto de venta móvil de Delta, creada para simplificar y mejorar la experiencia de los clientes durante el vuelo.

AT&T equipará a más de 19,000 asistentes de vuelo de Delta con dispositivos Nokia Lumia que funcionan con la plataforma móvil de punto de venta Windows Phone 8 de Microsoft Dynamics, para funcionar con Wi-Fi y la red de AT&T 4G LTE.

Avanade proporcionará a Delta el soporte, mantenimiento y las mejoras de la aplicación durante los próximos tres años; así, la solución facilita la venta de alimentos, productos y la asignación de un mejor asiento a los pasajeros durante el vuelo.

La solución que AT&T y Avanade ofrecerán a Delta proporciona:

Validación de la tarjeta de crédito en tiempo casi real, así los pasajeros podrán comprar alimentos, bebidas y realizar cambios a un mejor asiento Economy Comfort -si está disponible- durante el vuelo. Los cambios para ascender de categoría de asiento abordo comenzarán en los vuelos transcontinentales e internacionales y, posteriormente se ampliará la oferta a todos los vuelos Delta.

Flujo de trabajo más rápido y facilidad de uso al unificar los asistentes de vuelo con los dispositivos Nokia Lumia 820. La tripulación de Delta Air Lines tendrá acceso a los nuevos dispositivos de Nokia en los próximos 3 años.

Tiempos de transacción más rápidos para atender a los pasajeros con menor tiempo de espera.