Addictware | Noticias de Tecnología - Concur T&E Cloud ayuda a cumplir con los viajes corporativos

La plataforma mejora la experiencia de reservación de viajes de negocios y permite cumplir con políticas.

concur logoLa cadena hoteleras Marriott International y La Quinta Inns & Suites se unirán a Concur T&E Cloud que les permitirá que las transacciones de viajes corporativos reservadas directamente desde sus sitios Web de marca aparezcan automáticamente en los productos Concur. Así, los itinerarios darán visibilidad a las compañías administradoras de viajes (TMC’s) y a los clientes corporativos.

La plataforma ya cuenta con InterContinental Hotels Group (IHG) y Avis Car Rental, y las nuevas empresas socias podrán ofrecer a los viajeros servicio a los clientes que han vinculado sus cuentas y recibir tarifas corporativas previamente negociadas.

Concur TripLink da visibilidad y ahorros en costos para incrementar el cumplimiento de políticas.

Mike Koetting, vicepresidente ejecutivo de Concur, precisó que el reto al que se enfrentan los programas de viaje administrados y sus TMC’s con las reservaciones realizadas fuera del programa. Al estar conectados a Concur T&E Cloud, las empresas pueden alcanzar un mayor nivel de cumplimiento, aplicar tarifas corporativas negociadas y tener una visión consolidada.

Concur informó que se espera que Avis y IHG sean las primeras empresas disponibles para en el 2013, y que otras marcas se unan a la red en el 2014.